miércoles, 3 de enero de 2018

Lanzamientos de BTS, EXO, Lay, SEVENTEEN y más toman la lista mundial de álbumes de Billboard


Los artistas K-pop tomaron muchos de los puestos en la lista de álbumes mundiales de Billboard esta semana.
En la lista de álbumes mundiales de la semana que finalizó el 6 de enero, BTS volvió a ser la número uno con “Love Yourself: Her”. Esta es la decimoquinta semana del álbum en el cuadro general.
Mientras tanto, los álbumes de BTS “You Never Walk Alone” y “WINGS” han subido en la lista, llegando al No. 5 y al No. 6 respectivamente esta semana.
El nuevo álbum de invierno de EXO, “Universe”, que presenta la canción principal del mismo nombre, ha debutado en la lista de álbumes mundiales en el n° 2.
El mini álbum “Winter Special Gift” de Lay, miembro de EXO, ha aparecido en el n° 8, mientras que el álbum del grupo, “The War”, ha regresado a la lista en el número 11, por su undécima semana en total.
El segundo álbum completo de SEVENTEEN, “TEEN, AGE” también está de regreso en la lista, llegando al n° 10.
“7 for 7” de GOT7 ha vuelto a la lista y ahora está en el n° 13, y “Square Two” de BLACKPINK también ha regresado por vigésima semana a la lista de álbumes mundiales, ahora en el n° 14. “The Collection: Story Op.2” del miembro de SHINee, Jonghyun, está en el n° 15 luego de regresar a la tabla en el n° 5 la semana pasada.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario