miércoles, 3 de enero de 2018

El remix de “MIC Drop” de BTS rompe su propio récord como la canción de un grupo K-Pop con la mayor cantidad de semanas en el Hot 100 de Billboard


¡El remix de “MIC Drop” de BTS ha estado en la lista Hot 100 de Billboard por incluso más tiempo que su exitosa canción “DNA”!
El 3 de enero, Billboard actualizó sus listas para la semana que finalizó el 6 de enero, y el remix de “MIC Drop” de BTS (producido por Steve Aoki y presentando a Desiigner) ha llegado al puesto número 82 en la lista Hot 100. Esta es la quinta semana consecutiva que la canción ha estado en la lista, que mide las canciones más populares en los Estados Unidos.
Al estar en el Hot 100 durante cinco semanas, el remix de “MIC Drop” de BTS ha batido su récord anterior para grupos K-pop, el cual “DNA” estableció con cuatro semanas en el Hot 100.
BTS también permanece en muchas otras listas de Billboard esta semana. “Love Yourself: Her” está pasando su duodécima semana en la lista de Billboard 200, que ahora asciende al número 106, y también mantiene el lugar número 1 en la lista de álbumes mundiales. BTS también sigue siendo el artista número uno en la lista de Social 50.
¡Felicidades a BTS!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario