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martes, 19 de junio de 2012

2PM atrae 96.000 aficionados para los eventos de su "High Touch 'en Japón



2PM‘s  japonesa' High Touch acontecimientos "han demostrado ser un éxito, atrayendo a un total de 96.000 aficionados.
Para promover su nuevo single ' Beautiful ', que fue lanzado el 06 de junio, 14:00 a cabo eventos de High Touch', en dos ciudades. El grupo realizó un evento agradable y memorable en Osaka el 09 de junio y el Makuhari Messe el 16 de junio.
Su nuevo sencillo "Beautiful" ha ganado mucho interés desde que fue revelado por primera vez en un comercial de  Sempio Black Vinegar y 140.000 copias de su álbum se vendieron en una semana. El álbum ocupó el primer lugar en la  Tower Record‘s gráfico de 's por semana y el segundo en el  Oricon Weekly Chart, haciendo de este uno de los álbumes más exitosos de 2PM en Japón.
Llovió en el evento "High Touch ', de Osaka el 9 de junio, pero 26.000 aficionados se presentaron a pesar del clima desfavorable.
70.000 aficionados estuvieron presentes durante seis horas y media en el 16 de junio de eventos "High Touch ', en Makuhari Messe en la prefectura de Chiba. Se informa que los muchachos se movieron y sorprendido por el apoyo de sus fans caliente.
De tanto en el Osaka y Makuhari Messe eventos, un total de 96.000 aficionados se reunieron para celebrar reuniones de 2PM "High Touch ', lo que hace esta promoción más grande de la' High Touch ', para la 14:00 hasta la fecha. Lamentablemente,  Taecyeon no podía participar en todos los eventos debido a una lesión en el brazo de la "High Touch '. En su lugar, el personal nos dio pegatinas de marcas Taecyeon de 'Cat Ock' como regalos como una forma de Taecyeon para enviar sus saludos a los fans.
14:00 dijo: " Siempre estamos agradecidos de que muchas personas dan amor y el apoyo a nosotros ya nuestro nuevo álbum. Nos convertiremos en un [grupo] siempre funciona al máximo. Gracias. "
  
  

2PM draws in 96,000 fans for their ‘High Touch’ events in Japan

2PMs Japanese ‘High Touch‘ events have proven to be a success, drawing in a total of 96,000 fans.
To promote their new single ‘Beautiful‘, which was released on June 6th, 2PM held ‘High Touch’ events in two cities. The group held an enjoyable and memorable event in Osaka on June 9th and Makuhari Messe on June 16th.
Their new single “Beautiful” has gained much interest since it was first revealed in a commercial forSempio Black Vinegar and 140,000 copies of their album were sold in a week. The album ranked first on Tower Record‘s weekly chart and second on the Oricon Weekly Chart, making this one of 2PM’s most successful albums in Japan.
It rained at the Osaka ‘High Touch’ event on June 9th, but 26,000 fans showed up despite the unfavorable weather.
70,000 fans were present for six and a half hours at the June 16th ‘High Touch’ event in Makuhari Messe in Chiba Prefecture. It’s reported that the boys were moved and surprised by their fans’ warm support.
From both the Osaka and Makuhari Messe events, a total of 96,000 fans gathered for 2PM’s ‘High Touch’ meetings, making this the biggest ‘High Touch’ promotion for 2PM so far. Sadly, Taecyeoncould not participate in all of the ‘High Touch’ events due to an arm injury. Instead, the staff gave Taecyeon’s trademark ‘Ock Cat’ stickers as gifts as a way for Taecyeon to send his greetings to fans.
2PM stated, “We are always grateful that many people give love and support to us and our new album. We will become a [group that] always works to their fullest. Thank you.

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