lunes, 4 de junio de 2012

Yoochun de JYJ habla sobre las sasaeng fans



Yoochun de JYJ compartió sus honestos pensamientos sobre las sasaeng fans en una reciente entrevista con TV Report. El actor y cantante que finalizó exitosamente el drama “Rooftop Prince” dijo: “Sasaengs son parte de las fans, pero ya se nos hace muy difícil entenderlas”.
“Fui capaz de llegar hasta este punto solo por las fans que me han apoyado todo este tiempo. Obviamente han habido otro tipo de fans. Para ser honestos no creo que ellas (sasaeng) sean verdaderas fans. He tratado de entenderlas como parte del fandom, pero ha sido así por ocho años. Ahora ya es demasiado difícil poder entenderlas. La gente me dice que es parte de ser una celebridad pero creo que no es tan fácil como todos creen”.
“Para devolver todo el amor me han entregado las fans que siempre me han apoyado, voy a dar lo mejor de mi para crear buena música, dar buenas actuaciones y una buena actitud. También, me gustaría darle las gracias por todo el amor que me han entregado”.
Mientras tanto, el ultimo dorama de Yoochun “Rooftop Prince” terminó el 24 de mayo con el mejor rating de entre los competidores. Él interpretó a Lee Gak y Yong Tae Yong en una fantasía de viaje en el tiempo, creando buena química con su compañera, Han Ji Min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario