miércoles, 4 de julio de 2012

Atrevida actriz Shin Min Ah posa para la revista "High Cut"



La actriz Shin Min Ah, hizo alarde de su belleza excepcional, una vez más en una sesión de fotos para la 'moda de la revista High Cut ".
La actriz de 'lechosa piel perfecta, figura de la diosa-como, y expresiones de firmas se unieron para dar lugar a una gráfica realmente impresionante. Para la foto de la portada, la actriz tomó una atrevida pose y sacó todo de la mirada del "encanto de Lolita.
Durante la entrevista, Shin Min Ah comentó en sus 20 años, diciendo: " Creo que yo era demasiado perezoso. También me preocupaba demasiado y había partes que estaba demasiado engreídos . "En cuanto a sus 30 años, la actriz dijo:" Quiero encontrar algo especial acerca de mí mismo. Quiero trabajar duro en algo que está fuera de actuar para sorprender a la gente . "
La cuestión de la que ofrece Min 'High Cut' Shin Ah, será lanzado el 05 de julio. El conjunto completo de imágenes se pueden ver en línea aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario