jueves, 5 de julio de 2012

Donghae de Super Junior agradece a sus fans por la comida nutritiva




Donghae de Super Junior  agradeció a sus fans por el don de la deliciosa y nutritiva samgyetang (Sopa de pollo de Corea) con un Selca.
El 4 de julio, Donghae compartir la foto de arriba y de pié, " samgyetang! Mañana es nuestro regreso.Voy a hacer mi mejor esfuerzo! ". A continuación, Twitter poco después: " Yo estoy haciendo mi mejor mientras que en el medio de la filmación después de comer mi almuerzo samgyetang de mi encantadora ELF. Los miembros del personal dice que ELF era el mejor! ¡Gracias! "
Los fans Donghae tuvo Donghae dotados y los miembros del personal de 'su drama Miss Panda and Hedgehog "con una comida nutritiva. En la imagen, Donghae está felizmente la celebración de la gran tazón de samgaetang con sus dos manos y en la parte posterior, usted puede ver los miembros del personal en la fila para la comida.
Los internautas, comentó: " Me alegro de que comimos muy bien "," Se ve tan deliciosa ", y" Lo que un homenaje inteligente ".
Mientras tanto, Super Junior hizo su etapa de regreso en ' M! Cuenta atrás 'con su nueva canción "Sexy, libre y único de "el 5 de julio.
Fuente e Imagen (s): Osen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario