Con su reciente regreso y el lanzamiento de su single de verano y su título de la canción "Be Chica Ma", Top adolescente se ha apoderado del mercado comercial con diversos acuerdos para diferentes marcas
Con su reciente regreso y el lanzamiento de su single de verano y su título de la canción "Be Chica Ma", Top adolescente se ha apoderado del mercado comercial con diversos acuerdos para diferentes marcas.
Desde su regreso, Top adolescente ha sido elegida para apoyar tres diferentes marcas en ropa casual, ropa deportiva y uniformes de los alumnos, y ha estado recibiendo muchas más oportunidades para los cosméticos, las panaderías y comida para llevar. Dentro de los anuncios, el grupo era conocido por ser modelos globales para Skechers marca deportiva, así como Beatoy marca casual. Los representantes de las marcas de manifiesto que, "Top adolescente fue elegido como los modelos a causa de su imagen positiva y dinámica, y que han apasionado apoyo de los adolescentes. Además, están ganando popularidad, no sólo nacional, sino en Japón, el resto de Asia, América y Europa, que complementa la imagen de marca global ".
Top adolescente en marcha recientemente sus promociones de regreso a través de espectáculos musicales y el lanzamiento de su nuevo MV.
Fuente: @ oursupaluv y Alegría Noticias
Teen Top receives endorsement offers after recent comeback with "Be Ma Girl"
With their recent comeback and the release of their summer single and its title track "Be Ma Girl", Teen Top has taken over the commercial market with various deals for different brands
With their recent comeback and the release of their summer single and its title track “Be Ma Girl”, Teen Top has taken over the commercial market with various deals for different brands.
Since their comeback, Teen Top has been chosen to endorse three different brands in casual wear, sports wear and students’ uniforms, and have been receiving many more opportunities for cosmetics, bakeries and take-aways. Within the advertisements, the group was known to be models for global sports brand Skechers, as well as casual brand Beatoy. Representatives for the brands revealed that, “Teen Top was chosen as the models because of their positive and dynamic image and they’ve passionate support from the teenagers. Also, they’re gaining popularity not only domestically but in Japan, the rest of Asia, America and Europe which complements the global brand image.”
Teen Top recently started up their comeback promotions through music shows and the release of their newest MV.
Source: @oursupaluv and Joy News
No hay comentarios:
Publicar un comentario