viernes, 28 de septiembre de 2012

Fan Hong etapa de regreso DBSK

iu-flash-circus-britney-cuc-BOC-lua
 28/9, DBSK revela generosamente vídeo de la danza práctica Catch Me  Típicamente, SM"incubado" video de este tipo de pollos de un largo tiempo. Sin embargo DBSK vídeo se publicó antes de la fase de grupos. Disfrute de bailar "rústico" Catch Me  si no hay efectos de vídeo, los fans del pop aún más actuaciones posteriores de daños de los dos muchachos.



Práctica DBSK "Catch Me"


FUENTE: kenh14

Fan Hong stage DBSK

 28/9, DBSK generously reveals dance practice video Catch Me . Typically, SM "incubated" video of this kind of chickens for a long time. However DBSK video was released before the group stage.Enjoy dance "rustic" Catch Me when there is no video effects, pop fans even more damage back performances of the two boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario