lunes, 17 de septiembre de 2012

Park Yoochun Conferencia de prensa para '2012 Reunión Park Yoochun Fan Asia Tour en Bangkok '!



El 16 de septiembre a las 3 pm., Park Yoochun, miembro de JYJ quien voló a Tailandia, ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Siam Kempinski y estaba dispuesto a ser entrevistado antes de que '2012 Park Yuchun Fan Reunión Asia Tour en Bangkok "será celebrada en la tarde del mismo día en el Salón Royal Paragon, Siam Paragon. Hoy en día, Park Yoochun dejó tailandés entrevista de prensa él personalmente, con un ambiente lleno de diversión.

Q: ¿Qué se siente tener fanmeetings en muchos países ya?
YC: Esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de celebrar un fanmeeting en Tailandia. He estado en muchos de los países de Asia antes de esto. Me he reunido con los fans en muchos lugares. Buenos recuerdos recibido de los aficionados en todos los países. Estoy feliz de llegar a celebrar un fanmeeting en Tailandia en esta ocasión también.

Q: Es prácticamente un aniversario de un año de su fanmeeting primera vez aquí. ¿Cómo se siente?
YC: Un segundo fanmeeting en Tailandia. Lo que quería decir a mis fans que han estado esperando por mí durante todo un año es .... todos ustedes me han dado fuerza. He estado en Tailandia como parte de JYJ muchas veces, pero esta vez he venido aquí sola. Por favor, dame un gran apoyo. A menudo tenía eventos en Tailandia, por lo que se siente familiar como si fuera mi propia casa.

Q: Felicidades por los premios internautas y mejor actor Hallyu en el 2012 los Premios Drama de Seúl desde la azotea Prince. ¿Crees que está muy logrado en actuar ahora?
YC: Me alegro de haber recibido premios de los internautas durante 2 años consecutivos. Yo nunca pensé que iba a ser elegido por ella. Sentí que mis amigos y todos los aficionados me han dado amor y apoyo. Esa es la manera que tenía la oportunidad. En el pasado, pensé que no habría ganado nada porque no actuó lo suficientemente bien. Cuando en realidad ganó algo, no me hizo sentir exitoso, pero me quería tratar de trabajar más para pagar por todo el apoyo que he recibido de todos mis fans.

Q: ¿Cuándo vamos a llegar a ver el nuevo drama de Yuchun?
YC: No hay nada planeado hasta ahora, porque un drama fue recientemente terminado, pero creo que va a ser otro drama pronto para todo el mundo a ver antes de que finalice el año.

Q: Fuera de los dramas 3 ha actuado - Sungkyunkwan Scandal, Miss Ripley y el príncipe en la azotea, que es el más difícil?
YC: El primer drama Sungkyunkwan Scandal fue lo que me puso bajo mucha presión porque tenía que hacerlo bien y no dejar a todo el mundo. Después de eso, fue Miss Ripley. Éste era menos estresante que la primera y actué como yo esperaba. El último de ellos fue en la azotea príncipe que era un papel que estoy familiarizado.Podía actuar con mayor comodidad y poner toda mi energía en ello. Me acostumbré a la actuación y resultó bien.

Q: He oído que quería intentar actuar como una "esquizofrenia". ¿Por qué lo haría?
YC: Creo que es difícil actuar como alguien con problemas mentales. Yo quería darle una oportunidad para mostrar a todos lo que puedo hacer varios tipos de roles.

Q: ¿Qué le gustaría decir a todos los fans de este fanmeeting?
YC: Yo quería decir algo acerca de Tailandia. Mis padres, como Tailandia mucho - el personal también. Yo quería llevar a mis padres en un viaje a Tailandia. Los tailandeses son afectuoso y sincero hacia los extranjeros. Yo quería llevar a mis padres a ver todos los lugares de interés turístico de fama-en Tailandia. Las muchachas tailandesas son muy bonitas, también. Todos mis fans, por favor venga a la fanmeeting!

Crédito: ENTRETENIMIENTO PINGBOOK 
Traducido por: Lookkaew (@ Lookkaew_SK)

FUENTE: dkpopnews.net

Park Yoochun Press Conference for ’2012 Park Yoochun Asia Tour Fan Meeting in Bangkok’!









No hay comentarios:

Publicar un comentario