jueves, 27 de septiembre de 2012

UV Psy quiere estar exentos de ser desplegados en el ejército



UV  Yoo Sae Yoon y Muzi invitado especial en el episodio 27 de septiembre de YTN '' s News 12 - Emisión y Popular ".
En el programa, al oír la noticia de que Gangnam Style se había colocado segundo en el Billboard Hot 100 Chart , Yoo Sae Yoon comentó: " Estoy feliz por eso. Como músico, es una hazaña increíble al segundo lugar de la lista Billboard y n º 1 tiene a su alcance. "Y continuó:" Fue lindo y maravilloso que ha realizado la danza del caballo en la conferencia de prensa. El gobierno debe dar Psy la exención del servicio militar. "Cuando los presentadores de noticias le recordó que Psy ya había servido dos veces, dijo, " Quiero decir, él debe estar exento de ser desplegado (ejército de reserva) para la 3 ª vez. "
Y añadió: " Creo que es una clase de Psy-, yo no creo que él es B-clase. No entiendo por qué está considerado de clase B cuando su video musical es encantador y su canción es de alta calidad. En cuanto a nosotros, estamos D-clase. "
UV llevará a cabo su concierto, ' Volver al Loco 'el 6 de octubre y el 7, en el Salón Olímpico de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario