viernes, 19 de octubre de 2012

corte de Jewelry Semi se convierte en tema de conversación



Jewelry  Semi está dando que hablar por su pelo transformación impactante.
El 17 de octubre, un puesto de la Junta Comunal en línea titulado " The agency made an idol into an ahjumma” a la superficie, y desde entonces, ha estado haciendo comentarios entre los internautas.
El puesto comparó una imagen pasada de Semi con el pelo largo a las fotos actuales de su nuevo single Jewelry’s newest de " Look At Me ". El autor del mensaje escribió: " Puedo ver espectáculos musicalesporque recientemente hizo una reaparición, pero me siento mal. El pelo largo se ve mucho mejor en semi ".
Semi ha estado recibiendo mucho amor por su pequeña figura y visuales lindo desde que su audición en ' Superstar K1 . Sin embargo, muchos dicen que su nuevo corte de pelo no puede mejorar sus encantos lindo y fresco y la hace ver más mayor.
Después de ver las fotos de comparación, los internautas, comentó: " Una niña de repente se convirtió en un ahjumma "," ¿Por qué se cortó el pelo, es triste "," Quiero que vuelva con el pelo largo, semi es muy bonito ", y" Estilista , sal de ahí. Vamos a luchar ".
Mientras tanto, Semi parece ser consciente de que se habla sobre su nuevo cabello. Ella publicó en Twitter el 14 de octubre: " ¿Me veo como una ahjumma?! Yo no soy un ahjumma! Por favor, acéptalo como una transformación; - .. (", y compartió la foto de abajo.
¿Qué piensa usted de nuevo corte de pelo de SEMI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario