jueves, 25 de octubre de 2012

El tema de la nueva cancion de B1A4 es “a cute playboy”!


B1A4 EL TEMA DE SU NUEVA CANCION ES  “a cute playboy”!
 Q: Esta vez, por favor, cuéntenos sobre su nuevo single que ha lanzado el 29 de agosto.
[Todos] Bueno ~.
[CNU] Esta canción se mezcla con los sonidos un tanto nostálgicos de los años 80 y 90, y el sonido electro ahora popular.
[Jinyoung] Creo que es una canción impresionante que le hace tener un sentimiento de felicidad y tiene un bajo ritmo. Y el tema de esta canción es "un playboy lindo" que se disculpa a su novia, pero por sólo una noche la va a engañar.
[Gongchan] La historia es que él la pone a dormir y luego en secreto sale a divertirse, pero también está preocupado por lo que si se entera.

Q: Si bien usted dice playboy, no eres un completo playboy entonces?
[Sandeul] Sí. Mientras que sentir pena por lo que isdoing y tiene una actitud débil, él es un playboy que no puedes odiar (risas).

Q: Él está admitiendo que él es el "chico malo" al final diciendo y
[Jinyoung] Pero yo creo que eso es lo bueno que tiene el protagonista, el lado lindo de él. Él se prepara para salir a la ciudad, poniendo en su chaqueta, pero a partir de ahí empieza a tener un conflicto interno.
[Sandeul] Sin embargo, su deseo de salir por la noche gana y se va (risas). Creo que la forma en que sus sentimientos se mueven y cambiado son una parte interesante de esta canción. También el parte fue algo que nunca habría sido capaz de pensar e interesante.

Q: La música y la letra de esta época fueron creados por Jinyoung (Las historias secretas de la producción se dará a conocer en los siguientes puntos!).
[Sandeul] La primera vez que escuché esta canción, yo estaba como "Jinyoung hyung, eres el mejor! ~ ~ ~!" Y quiso saltar sobre él, eso es lo mucho que me gustaba esta canción y no pude dormir de estar tan emocionada (risas).

Q: ¿Saliste a la ciudad y hacer una raqueta como en las letras?
[Jinyoung] Por lo que yo sé, Sandeul fue a la cama como siempre (risas).
[Sandeul] ¿Eh? ¿Me canso de la emoción y luego ir a la cama? (Risas).
[Jinyoung] Pero rostro dormido Sandeul es muy lindo (risas).

Q: Como usted está viendo el rostro dormido de un bebé.
[Gongchan] Si solo estamos mirando su rostro dormido, entonces es realmente la curación, pero sus hábitos de sueño ......
[Todos] (risas)

Q: Entonces, vamos a tener una entrevista específica para esa tarde. Sabemos que Baro escribe sus propios raps, pero cuál fue la reacción de todos cuando se les deja oír por primera vez?
Reacciones [Baro] Todos eran diferentes, pero dijo que "es original!" "Es interesante!"

Q: ¿Cuál es tu parte favorita del rap?
[Baro] Me gusta "Good nightchu (corazón) Nos vemos mañana" mejor. Pero dicho esto, esta parte fue la más difícil de rap. Debido a que ya han grabado varias canciones en japonés, las otras partes no eran difíciles de rap, pero sólo esta parte no salieron como yo imaginaba. Traté de alrededor de 100 veces en la grabación de conseguirla (sonrisa vigor).

Q: No sabía que luchó mucho? ¿Cómo fue para usted Sandeul?
[Sandeul] Todavía tengo dificultades con la pronunciación. Pero esto es algo que tendría que practicar y acostumbrarse a ellos, así que voy a intentar mi mejor esfuerzo y practicar mucho!
[Gongchan] Cuando grabamos en japonés, tratamos de pronunciar las palabras japonesas con la mayor precisión posible para que nuestros fans japoneses no hacen caso a lo incómodo y con un sentido de la distancia, y la grabación tarda más en esa materia.
[Jinyoung] Sin embargo, en comparación con nuestro primer single, creo que podremos grabar más rápido ahora. Cuando se registró por primera vez, cantamos nuestra canción original que fue traducido al japonés y tratamos de entender las letras y luchó, pero esta vez, ya que estábamos acostumbrados a la diferencia, creo que fuimos capaces de registrar con mayor rapidez.
[CNU] Para ser honesto, no he tenido ninguna experiencia como lo que se dice en la "noche Oyasumi bueno", así que tuve problemas tratando de encontrar la manera de expresar la letra de la canción. Jinyoung me aconsejó diciendo: "¿Por qué no cantar mientras se imagina un playboy", por lo grabé mientras que teniendo mi propia imagen de un playboy.

Q: ¿Así que en esta canción, el 5 de estás jugando 5 playboys diferentes.
[Jinyoung] Sí. Pero en el video musical (MV), Baro es el protagonista y tiene un "cute playboy" que sueña secretamente a salir en una cita con una chica diferente! Y jugamos el papel de la amiga que ayuda a "playboy = Baro que" para tener éxito en su plan.!
[Gongchan] Ayudamos a Baro hyung haciendo su novia mirar hacia otro lado y de forma segura ver a otra chica ~
[Sandeul] Creo que se trata de una MV interesante donde se puede ver cómo el trabajo en equipo fue probado actuando de manera extraña throughBaro y B1A4 que ayuda Baro.

Q: ¿Cómo fue para ti, Baro, para actuar como el protagonista?
[Baro] me ayudó con mis amigos para ver a otra chica, pero nunca he estado en una situación como ésta tampoco, así que me imaginé "Tal vez es algo como esto ~?" Y se divirtieron con la actuación.
[Jinyoung] Me gustaría que todos a ver acción audaz Baro y el resto de nuestra actuación cómica.
Actuación seria y divertida [CNU] Jinyoung es también un punto destacado. Se destacó en el área de grabación y fue un ambiente muy lúdico.
[Baro] Usted también debe mantener un ojo hacia fuera para los diferentes miembros que jugaban mis amigos porque todos ellos tenían su propia personalidad en su actuación! Y debe ser más divertido de ver si usted ve de cerca nuestro proceso de conseguir que consiga con la otra chica. Yo mismo, por supuesto, y creo que el público podrá experimentar las sensaciones de un playboy lindo.

Q: A pesar de una chica?
[Baro] Sí. No piense en él como la persona que está siendo engañado, piensa en él como si fuera el engaño uno (risas).
[Sandeul] Y sería agradable si usted pudiera entender los sentimientos de un hombre! ...... Ah! No es que yo estoy sugiriendo que la gente sea playboys (risas).
[Gongchan] Estoy de acuerdo. Incluso si somos amigos, sinceramente, no me gustaría ayudar con trampas. Si pienso en cómo la novia se sentiría.
[CNU] Sería problemático si se nos considera como "B1A4 = playboy".
[Jinyoung] Por supuesto que soy el mismo también. Esta canción es más que sólo una aspiración y B1A4 es un grupo serio. Tipo ya que se puede hacer de cualquier cosa en la música. Debido a que usted puede experimentar diferentes situaciones y las personas y las cosas que normalmente no se puede hacer en la música!
[Sandeul] Pero creo que es como nosotros, que incluso en la canción que no somos perfectos y playboys que somos playboys lindo (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario