lunes, 22 de octubre de 2012

Ga In revela su verdadero peso y estatura



Ga In, de Brown Eyed Girls, es conocida por su cuerpo de maniquí, y ahora ha revelado su peso y estatura real.
El 19 de octubre acudió como invitada a “100 Million Won Quiz Show”, donde 2 equipos compiten por un premio en metálico. Ellos tendrán que responder correctamente preguntas para avanzar al siguiente nivel.
Ga In respondió la pregunta, “¿Cuál es el tamaño de una persona que viste la talla 55?”. Las opciones eran, “1) 155 cm. de altura, 2) 55 kg, 3) 55 cm. de longitud de brazos”. Tras pensarlo respondió, “Creo que es la 1ª opción”. Entonces compartió su razonamiento, “Creo que es la correcta… porque yo tengo la talla 44 y peso unos 45 kg. Aunque también podría ser la 2″.
Los internautas comentaron, “Shock! ¿Pesa 45 kg.?”, “¡Qué confiada!”, “Uno tiene que pesar tan poco para revelar la información”, “Suena como si estuviera presumiendo” o “¿Ha revelado su peso. Me pregunto el del resto de miembros”.
soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario