martes, 20 de noviembre de 2012

Kwanghee dice que: "La gente me trata diferente después de convertirse en 'Man Kang Ho Dong'"


Kwanghee , del grupo ídolo ZE: A , compartió que él recibe un trato diferente debido a que ahora está asociado con Kang Ho Dong .
Después de haber participado en la última " Strong Heart "de grabación, Kwanghee habló de la recepción a su alrededor. Él dijo: "Me enteré de que me convertí en un maestro de ceremonias asistente de ' Knee Drop Guru "después de leer un artículo en línea".
Él continuó: "Fui a la estación de radiodifusión después de que apareciera el artículo en línea y la gente me trató de manera diferente. En ese día, miré a mi celular y hasta recibió un mensaje de texto de Lee Seung Gi hyung "despertar el interés de todos en el estudio ese día.
Este episodio de "Strong Heart" será transmitido el 20 de noviembre y las 11:15 pm (KST). Otros invitados, como la presa de Son Bi , Tiger Sinsadong , NU'EST , los actores Park Kwang Hyun , Oh Seung Eun , etc han participado en el rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario