lunes, 17 de diciembre de 2012

Victoria de f(x) comparte una foto en su Me2Day celebrando su recién recibido premio como “nueva actriz”




La tarde del 12 de diciembre, Victoria de f(x)  compartió en su me2day una foto con el siguiente breve mensaje: “¿Qué estáis haciendo todos? Hace mucho frío. Creo que realmente ahora sí es invierno”.
Junto con el siguiente mensaje, adjuntó una foto en la que se la puede ver sin maquillaje. Se ve divina con esos grandes ojos y esas características faciales que tiene.
Los internautas que vieron la foto comentaron: “Victoria se ve más guapa incluso in maquillaje”, “Sus ojos son realmente grandes”, “Creo que Victoria está mejor estos días”, “No puedo parar de admirarla” y “Victoria es mi chica favorita de todos los grupos femeninos”.
Mientras tanto, Victoria se ha transformado en escritora, publicando el ensayo “Victoria’s Hong-Ma”.
Victoria también celebró su premio a la nueva actriz con una foto.
El 15 de diciembre en su página de Me2Day, la cantante escribió:  “A todos~ Victoria ganó un premio como nueva actriz en una ceremonia de premios china. Gracias por quererme siempre y por animarme. Por favor sigue mis trabajos”. Y también incluyó una foto.
En la foto de cerca, Victoria parece una muñeca con su maquillaje y su deslumbrante vestido. Ella sonríe animadamente mientras sostiene el premio junto a su cara.
Los internautas la felicitaron por su premio: “¡Sinceras felicitaciones por tu premio como nueva actriz!”, “Te seguiremos en tu próximo trabajo” y “Eres tan bonita” fueron algunos de sus comentarios.
Del 27 de agosto al 11 de septiembre, Victoria participó en el drama colaboración chino-taiwanés “When Loved Walked In”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario