lunes, 11 de febrero de 2013

Park Shin Hye Poses para "First Look ", y revela cómo evitó la "Enfermedad de famosos"

Park Shin Hye, primera mirada

Park Shin Hye se ha transformado recientemente en una dama hermosa de primavera.
Park Shin Hye posó para la edición más reciente de la First Look de la revista. Actualmente está recibiendo mucho amor por sus papeles en el drama My Neighbor Flower Boy " y la película The Gift of Room 7.”
Para esta sesión de fotos, Park Shin Hye deportes suaves colores pastel: rosa, verde y azul para emitir una sensación hermosa primavera. Arriba-Park Shin Hye peinados con sus accesorios para el cabello de flores han destacado especialmente sus encantos femeninos preciosos.
Después de la sesión de fotos, Park Shin Hye se sentó para una entrevista. El reportero le preguntó: "¿Por qué crees que tienes tanta suerte con jóvenes actores de flores?" Ella respondió: "No es algo que quise hacer, pero yo creo que soy afortunado. Hay muchos dramas basados ​​en fantasías de los espectadores femeninos "y creo que me estoy poniendo estas funciones a causa de mi edad."
Park Shin Hye también reveló su secreto para no caer en una "enfermedad de celebridad" a pesar de que ella comenzó a actuar a una edad temprana. Ella dijo: "Mi agencia es el y el director, Lee Seung Hwan , me dice que usar el transporte público cuando no estoy trabajando y que yo debería saber cómo hacer las cosas solo, sin mi manager. Mucha gente me ayudó a mantenerme en la pista. "
Y continuó: "Incluso cuando me quejo un poco a mis padres, ellos dicen:" Ah, sí? A continuación, haz las maletas. No te dije que eligió este camino. Usted dijo que lo haría. " Ellos me ayudaron a ser más independientes a una edad temprana. Yo uso el transporte público mucho y creo que tuve una adolescencia normal y saludable ".
Park Shin Hye también habló de su película más reciente, “The Gift of Room 7.” que recientemente ha superado 5 millones de espectadores. Ella dijo: "Tan pronto como vi el papel, yo sabía que tenía que hacerlo. Aunque yo no tenía muchas líneas, sabía que celebró una clave importante para toda la película, así que decidí hacerlo.Todo el mundo me pregunta por qué estoy haciendo esto y que ellos no me entienden, pero si no aprovechara esta oportunidad, cuando más iba a trabajar con actores tan altos grandes? "
Echa un vistazo a "First Look" Park Shin Hye fotos de abajo!
Park Shin Hye, primera mirada
Park Shin Hye, primera mirada
Park Shin Hye, primera mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario