sábado, 23 de febrero de 2013

SNSD y SHINee - maestría en la pasarela

SNSD y SHINee - maestría en el escenario 1
SHINee lanzó "Dream Girl", emitido poco después del fin de SNSD "I Got A Boy"


Profesional para solucionar problemas en su momento que las fans se quitan  el sombrero para admirar.

Cada vez que aparecen en el escenario, SNSD y SHINee siempre recibió grandes aplausos de los aficionados. Los dos grupos se muestran cantando con  habilidad combinada con la coreografía perfectamente. Pero a veces inesperado incidente no se pueden anticipar. Los miembros inmediatamente encontrar maneras de hacer frente, el procesamiento es rápido, sencillo y sin problemas las situaciones "Lucha", que rara vez se ve.

Suscribirse etapa de despedida I Got A Boy SNSD 's Music Bank programa , aquellos que son observadores descubrirá tomar dos pequeños accidentes ocurridos a su Sunny . En primer lugar, el cable de rosa unido a la cintura de la Sunny se cayó en la parte de solo de ella. Obviamente, cualquier objeto que cae atrapado en el escenario puede ser peligroso para el intérprete, alguien podría viaje o deslizarse por ella. Sunny tira  rápidamente fuera del escenario la cuerda. Sin embargo, sus acciones se llevan a cabo muy rápidamente y naturalmente como parte de la danza que no se puede reconocer (aviso desde el minuto 1:20)

También en esta actuación, Sunny sombrero fue empujado por la Hyoyeon codos y casi se cayó de su cabeza. En lugar de entrar en pánico, se quitó el sombrero y la mano para realizar la coreografía negó con la cabeza después de que (a partir en el minuto 2:40)

Realización de "I Got A Boy" etapa de SNSD en "Music Bank" en 1/2

Hermanos similares, SHINee también mostró su accidente reacción rápida en el escenario. La última, en las actuaciones pasadas con la canción Dream Girl en M! Countdown  , las piernas de Minho tiraron el micrófono 's del soporte, pero él siguió bailando como si no importara lo que sucede (a partir del minuto 2:48). Podemos ver el micrófono de pie de pie o tumbarse en el suelo y no debido a apartarse del círculo base (3:29 minutos). Jonghyun y Onew tienen fragmentos de piedra de la etapa (a unos 3:31 minutos) cómo manipular la danza en estos momentos. Al final de la canción, en sus solos (3:56 minutos), Jonghyun puso su pie para micrófono Minho baile para buscar la forma más natural.
                         El espectáculo "Dream Girl" en el escenario "M! Countdown" 21/2 pasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario