sábado, 23 de marzo de 2013

El ex U-KISS Kibum miembro confiesa que se sentía suicida después de salir



El ex U-KISS miembro Kibum compartió sus sentimientos honestos después de abandonar el grupo.

A través de un comunicado de prensa de su sello  Professional Entertainment,  Kibum dijo: " Cuando estaba activo en U-KISS en el pasado, es cierto que me faltaba musicalmente. Debido a eso, tuve la oportunidad de aceptar la sugerencia de un miembro cambio sin resentimiento. Pensé que todo esto estaba pasando porque me faltaba musicalmente, así que decidí ir a Japón. Renuncié a todo lo relacionado con efectos visuales durante 2 años y se centró sólo en las actuaciones en directo, porque quería volver a Corea como una cantante ".

Y añadió: " En los 2 años que sólo se centró en la música, tuve un momento muy difícil que yo consideraba el suicidio. Pero el año pasado, mi etiqueta actual sugiere que reinicie como cantante en solitario porque yo ya estaba lista, así que decidió debutar como solista en abril. No puedo dejar de perder todas las veces que he tenido con los miembros de U-KISS, y yo era capaz de soportar los tiempos difíciles a través de los recuerdos. Todavía los amo. "

Después de sus promociones en Japón, Kibum regresará a Corea para lanzar su primer trabajo en solitario, ' Longing 'en abril.
Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario