Se ha revelado tardíamente que JYP Entertainment liquidada su filial de EE.UU., ‘JYP Creative’, que se estableció en noviembre de 2011 en los EE.UU., después de 1 año, en noviembre de 2012.
JYP Entertainment, encabezada por J.Y. Park, invirtió $ 1,2 millones en la filial para sus actividades en los EE.UU. Sin embargo, JYP Creativo registró una pérdida neta de 119 millones de won (106.000 dólares) en 2011, y continuó la pérdida, lo que resulta en una pérdida neta de más de 1700 millones KRW ($ 1,5 millones) en 2012.
Para ayudar con JYP actividades creativas, J.Y. Park había abierto "su restaurante de barbacoa coreana Kristalbelli "en Nueva York, pero se dijo que el restaurante se ha enfrentado pérdidas también. Sin embargo, por el momento, el restaurante seguirá funcionando.
Aunque han liquidado su firma norteamericana, la agencia afirma que no hay ningún cambio en los planes de promoción de sus artistas.
JYP Entertainment aseguró, "No hay ningún problema con los artistas que promueven la agencia nacional o internacional."
Continuaron, "En la actualidad, 2PM, Miss A, y los artistas de otros organismos están promoviendo más dentro de Asia como los países de Japón y China, en lugar de los EE.UU. No hay planes inmediatos para las promociones en los EE.UU., por lo que no hay nada que haya cambiado porque la firma americana ha sido disuelto. "
Fuente: Money Today , NEWSIS , deportes de Seúl
Fuente: allkpop
No hay comentarios:
Publicar un comentario