viernes, 29 de marzo de 2013

Las conversaciones Spica Jiwon sobre casi Debutando como miembro de T-ara

Las conversaciones Spica Jiwon sobre casi Debutando como miembro de T-ara

En el más reciente episodio de KBS Happy Together 3,” SPICA‘s Yang Ji Won habló de todas las dificultades y problemas que tuvo que pasar hasta que se unió SPICA. Ella confesó: "Yo era un aprendiz de 10 años y fue miembro de Five Girls con G.Na , Yoobin de Wonder Girls , Uee de After School , y Hyosung de Secret ". 
Ella continuó describiendo su pre-debut años de aprendiz, "Después de cinco chicas se disolvió, me mudé a otra agencia y se unió a T-ara . Yo estaba a punto de debutar e incluso filmó el vídeo musical. Pero al final, he experimentado este período de lasitud como todas otras celebridades. Así que me fui de T-ara y no hacer nada durante casi dos años. "
También en este episodio de "Happy Together", ” Park Soo Hong, Lee Ji Ae, Kang Sung Beom, y Choi Danbi aparecieron como invitados, junto con Yang Ji Won y hablamos de varias cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario