viernes, 29 de marzo de 2013

Roy Kim a realizar como invitado especial para el próximo concierto de Jason Mraz en Corea

Roy Kim se presentará como invitado especial para Jason Mraz concierto 's próximo en Corea en mayo!
Jason Mraz hará equipo conLive Nation Korea para su concierto en el estadio de Seoul Jamsil Sports Complex Auxiliary Stadium 17 de mayo. Se ha anunciado que el concierto contará con las actuaciones invitados de Joe Brooks, IDIOTAPE , y  Roy Kim.
Roy campamento de Kim declaró: "Roy Kim previamente reveló que a él le gusta escuchar música Jason Mraz y es un fan del músico. Fue invitado como invitado especial para el concierto y los planes para divertirse en el escenario. Con su experiencia en la realización de grandes escenarios, incluyendo la fase final 'Superstar K', así como la MAMA '2012 ', anticipamos que va a mostrar un escenario impresionante para los 20.000 amantes de la música que estarán presentes ".
Roy Kim compartida, "Yo soy un fan de la música de Jason Mraz, así que estoy contento de que puedo llegar a realizar en el escenario con Jason Mraz. Voy a trabajar duro para preparar una buena etapa.También le pido que usted anticipa mi álbum debut que yo estoy en el medio de la grabación de ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario