domingo, 31 de marzo de 2013

Yoo Seung Ho lloró después de hablar con sus padres por teléfono desde el campamento de entrenamiento



El 23 de marzo, Yoo Seung Ho actualizó a su familia, amigos y fans a través de una entrada publicada en el café online oficial del Centro de Entrenamiento de la 27ma División de Reclutamiento. Él inició su publicación al decir: “Hoy ha sido un buen día desde el inicio. Tuve Gundae-lia (hamburguesa estilo militar) de desayuno. Las horas de comida son los momentos más felices de mis días”.

Él continuó describiendo su vida en el campamento de entrenamiento: “Después de una deliciosa comida, llevamos nuestras sábanas y bolsas de dormir al campo para quitarles el polvo. Después de quitarles el polvo, colocamos todas las sábanas y bolsas de dormir bajo el sol frente a nuestra compañía. Una vez que terminé con la lavandería, me vacunaron contra el tétanos”.

Yoo Seung Ho también habló sobre sus padre y de cómo una pequeña conversación con ellos lo hizo llorar. Él escribió: “Cuando estaba escribiendo un diario, el comandante de batallón nos dijo que todos en la compañía número 10 podíamos usar el teléfono. Él dijo que nuestros padres podrían estar preocupados debido a que no han recibido una carta o e-mail de sus hijos. Tuve 3 minutos para hablar con mis padres y estaba muy nervioso. Por encima de eso, la primera llamada no fue respondida. Cuando finalmente mis padres contestaron, estaba ocupado haciéndoles preguntas sobre cómo estaban y si habían recibido mi carta y cosas como esas. Después de solo un par de preguntas, ellos me dijeron que mis 3 minutos se habían terminado. No sabía que 3 minutos podían ser tan cortos. Quería llorar en cualquier momento, pero no lloré durante la llamada telefónica. Pero cuando colgué el teléfono, no puede evitar las lágrimas. Terminé llorando. Esos fueron los 3 minutos más felices de mi vida”.

Actualmente, Yoo Seung Ho está en su semana número cuatro de entrenamiento y está esperando que lo asignen a una diferente base una vez que su entrenamiento termine. Las decisiones sobre la colocación de bases ocurren usualmente en la semana número cinco de entrenamiento de un soldado.

Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario