martes, 2 de abril de 2013

Aaron Yan: Su lesión de ligamento.


Aaron Yan, debido a una lesión del ligamento cruzado recaída en la pierna derecha, sufrió su tercera operación. Para la grabación de sus programas de variedades de reciente asistido, se movía muy lentamente y se sentó cada vez que podía durante los descansos de la grabación. Él lleva el equipo de rehabilitación con él todo el tiempo, esperando que su lesión en la pierna rápidamente sanar su primer concierto como solista de música se llevará a cabo en mayo. A pesar de que está sufriendo un profundo dolor de su lesión en la pierna, pero Aaron dice positivamente: "¡Suerte que estoy trabajando duro en la rehabilitación muscular, de lo contrario mi muslo izquierdo resultará en una atrofia de 2 cm" Aaron, que aman jugar al baloncesto, se sometió a la cirugía debido tercera a una recaída ligamento cruzado lesión en su pierna derecha. Los médicos le advirtieron que su músculo del muslo derecho podría dar lugar a una atrofia de 2 cm, como consecuencia, Aaron pasa dos horas al día para someterse a rehabilitación muscular. 
Aaron incluso llevó una estera de yoga y baile con él cuando tuvo eventos promocionales en el extranjero para asistir. También compró con él un especial de uso médico para un cubo de almacenamiento de hielo para poder colocar hielo sobre la herida cada vez que lo necesita. Él dice: "He estado usando una gran cantidad de hielo, no dejaba de pedirle al hotel para más cubitos de hielo hasta que pensé que estaba siendo extraño!" Aaron expresa: "Para mis últimos 2 operaciones, no descansé bien o someterse a rehabilitación muscular adecuado, pero esta vez estoy excluyendo picante / caliente los alimentos de mi dieta y estoy también con frecuencia en proceso de rehabilitación. Me pasan 40 minutos todos los días durante 3 conjunto de acciones, incluida la formación del músculo del muslo con una pelota de yoga. Hace un tiempo, yo sólo era capaz de permanecer en una posición relajada hacia abajo, por lo que se aprovechó de ese período y entrenado a mis músculos abdominales. " Hoy, Aaron asistieron al juego de variedad grabación muestra de "Escuela Primaria del millón de dólares" para promover su DVD nuevo álbum. Aaron había asistido a la demostración de juego muchas veces antes y sus resultados previos de responder a diferentes preguntas de la serie también ha sido muy bueno. . Esta vez, sobre la base de su razonamiento intuitivo, pasó todo el camino a través de la pregunta 10, que causó Bowie Tsang, el presentador del programa, para sentirse nervioso por él , pero Aaron dice con una sonrisa: "He confiado en mi intuición cuando me senté mi examen de ingreso a la universidad! "Por último, Aaron respondió el nombre de un autor determinado incorrectamente en la pregunta 10, pero con un total de 9 respuestas correctas, que se llevó el premio de 30.000 yuanes. Traducciones por xsweetwhispers 
Fuente: only4frh

No hay comentarios:

Publicar un comentario