martes, 2 de abril de 2013

Ahyoung Dal Shabet viste de blanco y negro de 'Superculture'



Dal Shabet 's Ahyoung apuesta por un look de niña en blanco y negro de ' Superculture '.

Llevaba un traje deportivo blanco con un énfasis en la rubor para una foto para ser la imagen de la inocencia, y luego se puso un traje minimalista negro para una mirada elegante y carismático.

Ahyoung utilizó su personalidad característica agradable para conducir la sesión de fotos de la creación de un estado de ánimo alegre en el set. Sacó todo el disparar con confianza. En la entrevista, ella comentó: " Me divertí mucho con el rodaje [ 'Advertisement Genius Lee Tae Baek'] que tenía ganas de que cada momento. Más que nada, el personal y los actores sunbae se hizo cargo de mí, así que me he divertido tanto. "

En actuando en  ‘Jang Ok Jung, Living in Love‘, ella dijo: " Yo soy la princesa Myung Ahn, la hermana pequeña que era muy querido por Sook Jong. Si yo fuera una niña de 4-dimensional en  'Advertisement Genius Lee Tae Baek', tengo que ser un personaje brillante aquí. Creo que actuando brillantemente es más difícil que llorar o estar loco. Es difícil hacer que se vea natural, así que estoy practicando mucho últimamente. "


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario