domingo, 14 de abril de 2013

Jo Kwon de 2AM tomó dos años para pagar las deudas de capacitación

Jo Kwon de 2AM tomó dos años para pagar las deudas de capacitación

En KBS 's " Happy Together ", Jo Kwon admitió que él no hizo un beneficio fuera de su carrera hasta dos años después de su debut.

Esto fue una sorpresa para mucha gente, como Jo Kwon había aparecido en muchos programas de variedades y vio el éxito con 2AM. . Pero fue “Even If I Die I Can’t Let You Go,”que dio a el cantante sus ingresos reales en primer lugar.

A medida que el cantante explicó: " Tuve que pagar los honorarios de mis días de aprendiz. Mucha gente piensa que tengo un montón de dinero porque aparecen en muchos programas de variedades. Pero durante tres años después de nuestro debut, 2AM vivía en una habitación individual. "

Sin embargo, dos años después de haber debutado, el  cantante por fin estaba fuera de la zona roja. " Cuando pensé 2.000.000 KRW (aproximadamente 1.770 USD) entró en mi cuenta de nuevo después de la promoción de “Even If I Die I Can’t Let You Go,” mi madre y yo lloré de la mano. Pero cuando volví a la residencia , me di cuenta que era realmente 200.000 KRW (aproximadamente 177 USD) .

" Más que el dinero, yo estaba feliz de que yo había pagado finalmente mi deuda. Con el dinero que ganó por primera vez en mi vida, he pagado mi factura de teléfono celular propio que mis padres habían estado pagando por mí. Después de eso, el dinero seguía llegando y tuve la oportunidad de comprar una casa a mis padres "

Pagar sus deudas sonado durante sus días de aprendiz es común para muchos artistas, pero las cosas han comenzado a cambiar en la industria. Muchas empresas gastan menos en comida y dormitorios, y permitir a los participantes a quedarse en casa con sus propias familias. También hay un entorno menos controlado, que pone menos presión sobre los participantes. Esto ahorra el dinero a las empresas en el largo plazo y permitir al artista a cosechar su recompensa más rápido.
Fuente: jpopasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario