A pesar de ser un actor en un drama coreano es un trabajo duro, Kwon Sang Woo negó que él llevaba ningún resentimiento residual hacia el proceso de producción caótica y estresante.
Comenzó diciendo: "Si bien es un hecho que el rodaje de un drama es un trabajo duro, todavía me resulta agradable. Los actores que no son capaces de mantenerse ágil y flexible a los cambios del entorno de una sesión de teatro, dramas suelen evitar si es posible. Pero si la superación de esos desafíos permite a los espectadores a reconocer su trabajo, entonces yo diría que es la ventaja de estar en el negocio del drama coreano ".
Y a pesar de Kwon Sang Woo dijo que se siente cierto apego a su carácter Ha Ryu, no será difícil para él seguir adelante. Él admitió: "En realidad es fácil para mí salir de mi personaje cuando finaliza rodaje (risas). Hay un dicho que dice que "los actores tienen un vaso de soju cada noche, porque son incapaces de dar un paso fuera de lugar, pero yo no entiendo cómo eso es posible. Los actores que trabajaron en ‘Queen of Ambition.’probablemente pasó por un montón sin embargo, porque este drama es sobre personajes que llevan una vida aparentemente normales que se deshacen en la final".
Él continuó hablando de su personaje difícil situación Ha de Ryu y su lucha para retratar lo que decía: "Había muchos espectadores que vieron ‘Queen of Ambition.’ y se quejó: "¿Por qué no Ha Ryu ejecutar una venganza adecuada? ¿Es estúpido? ' Pero nuestro drama no era la sed de un hombre por venganza, sino la historia melodramática. Creo que nos decepcionó un montón de espectadores con la falta de desarrollo de los personajes de Ryu Ha explicado que su conflicto de emociones y tormentos ".
Kwon Sang Woo también habló de su devoción a su familia sobre su carrera diciendo: "Aunque he tenido poco o nada de sueño durante cinco días seguidos, me despierto con mi esposa cada mañana para tomar nuestro hijo Lucas de pre- escuela. Y por supuesto, si mi esposa tiene que ir a trabajar ese día, voy a ser el que lo llevara. Lucas es tan fácil de cuidar, sin embargo, y creo que eso se debe a que su madre adora lo tanto (risas). Queremos Lucas tener un hermano algún momento del próximo año, pero no ahora ya que mi esposa y yo estamos muy ocupados. "
Fuente: soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario