domingo, 14 de abril de 2013

SHINee reveals tracklist & release date for Dream Girl: 'The Misconceptions Of Me'

SHINee ya reveló que lanzarán 'Dream Girl: The Misconceptions of Me'  la secuela después de su tercer álbum  'Dream Girl:The Misconceptions of You', 
Que se estrenó el pasado 19 de febrero el segundo capítulo de su exitoso álbum, 'The Misconceptions Of Me' se centra en los sueños que ellos querían para sí mismos (SHINee). 
Contrariamente al primer capítulo, se abordará la realidad y el sueño que le dará un sonido totalmente oscuro. Se reveló que el videoclip se encuentra actualmente en curso. 
El vídeo se describen conceptos erróneos de los miembros de sus sueños y la realidad. Se espera que tenga sentimientos fuertes y tristes que presentarán imagen nunca ha visto SHINee. 
El lanzamiento previsto de SHINee's Dream Girl: 'The Misconceptions Of Me' es el 30 de abril a las 11:59 KST. Los aficionados están empezando la cuenta regresiva tan pronto como ahora. Este es el tracklist “Dream Girl: The Misconceptions Of Me”

    Nightmare
    Excuse Me Miss
    Danger
    Like a Fire
    Why So Serious?
    Can’t Leave
    Music Box
    Evil
    It’s You


 Aunque el spoiler de hasn Melon ' t sido confirmada por SM, los fans ya están emocionados y estamos anticipando de noticias oficial. 
Fuente: Melón y shinee.net 
Fuente: dkpopnews.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario