miércoles, 10 de abril de 2013

Yan Kuan y Du Rouxi darán el Si

Yan Kuan y Du Rouxi darán el Si
Una de las parejas más tiernas y seguidas de China, Yan Kuan y Du Rouxi, se comprometieron frente a 500 personas en un evento hace unos días.
Yan Kuan tiene un largo historial de películas y series, pero su papel junto a Ruby Lin en Qing Shi Huangfei (The Glamorous Imperial Concubine) fue lo que lo lanzó a la fama, tan solo en el 2012 participó en 8 series siendo solo en una invitado especial.  Además también es cantante, generalmente de canciones de OST, más su álbum que salió en el 2008.
Luego de la proposición el novio escribió en su Weibo:
” 09, nos conocimos en un aeropuerto, tu cálida sonrisa quedó grabada en mi corazón. 10, en un clima de 8 grados bajo cero, nos dimos calor mutuamente a los pies de la Gran Muralla China. 11 abrazaste un pequeño perro en un hotel en Yunnan mientras yo te sacaba fotos. 12 en el hospital, apreté tu mano mientras superábamos los obstáculos juntos. 13, hoy, aceptaste casarte conmigo. Gracias por tu confianza, esta es mi responsabilidad. Te amo”
En el momento Rouxi estaba media en shock y se quedó congelada, pero luego también escribió algunas palabras en su weibo:
”En una situación como esa, me quedé atónita, pero estoy segura que sabías que lo que quería decir era que acepto. ¡¡Te amo!!“
Yan Kuan y Du Rouxi darán el Si 2
Du Rouxi mostrando su anillo de diamantes
Yan Kuan y Du Rouxi darán el Si 3
El momento de la proposición
Ahora ambos serán protagonistas de un drama llamado Love, Love 恋了爱了, de más está decir que les deseamos una vida feliz uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario