lunes, 2 de septiembre de 2013

Normas crueles sobre la imagen de los Ídolos en el mundo del K-Pop


No sé si es que debe ser llamado un secreto a voces o sólo conocimientos generales, pero cuando se trata de K-pop, flaco es el nombre del juego. No importa el talento que tengas, no encajas.

 ¿Puede alguien soportar estas ofensas y tener como resultado dismorfia corporal?

La respuesta es definitivamente ¡sí! Ídolos audicionaron para empresas a una edad muy temprana, y por lo general los chicos están ansiosos. Ellos quieren algo que puedan ver que no esté fuera de su alcance, por lo que, obviamente, si se les dice que deben regresar después de que han perdido peso, sin duda van a perder el peso, y es que no siempre van a estar saludables. 


TOP de Big Bang sufrió una vez de sobrepeso,  por su deseo de entrar en la industria, bajo de peso drásticamente y fue contratado inmediatamente.Antes de su debut con Big Bang, la YG Entertainment CEO Yang Hyun Suk instruyó estrictamente a nuestro querido TOP haciendo que pierda  20 kg, que el ídolo logro en apenas 40 días. Si usted piensa que eso es sorprendente, entonces usted debe saber que, aparentemente, no es una petición poco común en la vida de un ídolo. 
Antes de su debut o regresos, los ídolos comen por lo general  verduras con el fin de ser tan delgados como sea posible antes de que se enfrenten a sus fans. Se podría pensar que con el dinero que estas empresas están ganando, tendrían lo suficiente para pagar un nutricionista.

Las dietas estrictas juegan un papel importante en la vida de un ídolo. Ahora está empezando a tener sentido por qué grupos como SNSD y SHINee y Beast están más que entusiasmados cuando se van a espectáculos y se les promete comida en algún momento de la emisión. No es sólo debido a que algunos alimentos como la carne son premios de lujo en su país, pero también es un lujo para los grupos de ídolos en un sentido diferente.

Junsu de JYJ se ha pegado a una dieta en la que no come pasado las 6pm, un método común que todos hemos oído hablar. Y algunos ídolos hacen todo tipo de dieta  durante su tiempo libre. La presión para permanecer o estar en un cierto peso es aún más presión para las mujeres.
En una reciente emisión de 'Hello', las chicas de f(x) fueron invitadas y un hombre en la audiencia no era tímido para anunciar la forma en que piensa de f(x), dijo "Tienen todavía mucho que trabajar". Él incluso fue tan lejos para señalar a Sulli y sugiriendo que perdiera algo de peso alrededor de sus brazos. Amber se apresuró a defender a su miembro de la banda, pero el daño ya estaba hecho. 


Pero este es el precio a pagar cuando se trata de la industria del ídolo. Ha sido así durante años. Usted puede tratar de cambiar sus puntos de vista y perspectivas, como hechas por un grupo llamado "Piggy Dolls" hace un tiempo. Debutaron como un trío de mujeres con sobrepeso que exteriormente se burlaban de sí mismas antes que nadie, y ahora ni siquiera se puede recordar si tenían talento o no ya que lo único que se destacó sobre ellos era su peso. Volvieron finalmente, una vez que bajaron de peso, lo cual es una prueba más de la visión profunda y una mente de lo que es atractivo a la vista.

La parte triste de todo esto es la forma en que ha estado sucediendo desde hace tanto tiempo que ha pasado a ser un hecho. En estos días, la industria ponen a sus ídolos a trabajos rigurosos durante horas y procedimientos quirúrgicos. 

¿Cuáles son sus pensamientos sobre los ideales de Corea del Sur sobre el peso?
Fuente: kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario