jueves, 12 de septiembre de 2013

SM y Samsung unen fuerzas para contribuir a la sociedad

resizescube
La compañía de más peso en la industria del entretenimiento está por asociarse con la industria más pesada en todo lo demás, para aportar algo a la comunidad que ha ayudado tanto a las empresas que han logrado alcanzar así los puestos tan altos.
En un acto celebrado en la sede de Samsung C&T llamado “Vision Hall”,  el director de SM Entertainment, Lee Soo Man y el brazo del presidente de Samsung, Samsung Corporate CitizenshipSeo Joon Hee, firmaron un acuerdo de trabajo para llevar a cabo conjuntamente programas destinados a contribuir a la comunidad. Otra gente presente en el evento incluían al presidente de SM Entertainment Kim Yong Min, a Yunho de DBSK, y a la f(x) Sulli.
p18435o2vnnb1kg4154iqp0ljv1
Este nuevo proyecto conjunto entre SM Entertainment y Samsung será llamado S Cube, lo cual significa  S³-Samsung x SM x Society- y continuará el reciente de Samsung por etiquetar los productos que ofrece a sus consumidores con un “S algo”. De acuerdo con las compañías, el nombre simboliza la unión de las dos compañías para crear una mejor comunidad para todos. La nueva empresa aprovechará la destreza en la producción de contenido de SM Entertainment junto con el brazo pre-existente ya de Samsung caritativo y pretende ser un nuevo modelo en términos de que las compañías deberían contribuir con la sociedad.
p18435ob5rnns3h61aei1rbvga43
El director de SM Entertainment, Lee Soo Man, declaró: “Estoy feliz de ver que podemos contribuir devolviéndole a la sociedad a escala global a través de esta oportunidad y devolver todo el amor que recibimos de los fans y del público. Haremos nuestra parte con Samsung para hacer del mundo un lugar más feliz utilizando las capacidades y fuentes de SM Entertainment”.
El presidente de Samsung Corporate Citizenship, Seo Joon Hee, también declaró: “Esperamos crear un nuevo paradigma e infundir nuevos valores en el campo de la corporatividad filantrópica teniendo dos compañías que unen fuerzas cada uno aumentando su competitividad en el mercado global en los dos mercados diferentes”.
p18435o82610uu1aj921g10f5kle2
Yunho de DBSK también ofreció su opinión declarando: “Es un honor [estar haciendo esto], y estoy extremadamente agradecido. he recibido un montón de amor de los fans cuando realicé actuaciones en el extranjero. Siempre he pensado que debería devolverles algo de una manera significativa”. El continuó diciendo: “Estoy contento de saber que voy a ser capaz de llevar a cabo diferentes obras filantrópicas. Creo que esa ocasión será significativa”.
Sulli de f(x) añadió que: “Yo también he pensado mucho en la filantropía. Entré en SM Entertainment cunado estaba en 5 grado y era tratada como si fuera a la escuela. Desde una edad temprana, aprendí mucho sobre como realizar mi sueño. Estoy agradecida por que mucha gente va a ser capaz de tener las mismas experiencias que yo tuve”.
p18435ofcg1espdaod5n1e06n5p4
Algunos de los planes para este nuevo proyecto incluyen la creación de un centro de estudio, SM Study Centre, donde los artistas, directores, compositores y productores de SM enseñarán a los menos afortunados asignaturas como baile, música y otras áreas relacionadas. Samsung también contribuirá con varios proyectos de educación y proveerá recursos como el personal también. Las dos compañías cooperarán también con los conciertos de SM que tendrán lugar en China y otros países de Asia y ayudarán a familias multiculturales. Samsung proveerá los recursos necesarios para permitir a las mujeres emigrantes que re visiten sus países de origen mientras que SM Entertainment contratará a mujeres inmigrantes para intérpretes en sus conciertos invitando a sus familias a los conciertos en cuestión.
SM Entertainment también planea crear un grupo de filantropía internacional  compuesto por miembros del equipo y equipos a finales de este año, mientras al tiempo que también continúa su aventura filantrópica con Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario