¡Oh no! Parece que otra celebridad está en polémica debido a una publicación en una red social.
En la era del internet, las comunicaciones en línea o los mensajes a menudo carecen de señales verbales y audio que usualmente están presentes en las interacciones cara a cara de todos los días y casi siempre producen resultados desastrosos en las relaciones públicas de las celebridades o crean malentendidos evitables, incluso entre buenos amigos. Saber interpretar correctamente o componer un mensaje de texto, Twitter o blog, se ha convertido en un conjunto de habilidades sociales fundamentales para nuestra generación en particular.
Todo comenzó el 29 de septiembre cuando el integrante de G.O.D y ahora convertido en actor,Danny Ahn, expresó su deseo de poseer una chamarra del club de béisbol LG Twins a un fanboy en un mensaje que decía: “Me gustaría poder tenerlo…”. Después de unos días, para ser más exactos el 9 de octubre, Danny publicó a sus fans un mensaje que decía: “Por fin lo tengo. La chamarra de béisbol. ¡Un fan se metió en problemas por conseguirla y me la dio como regalo! Ahora lo que queda es conseguir los boletos para los playoff”. Lamentablemente, la última frase del mensaje fue mal interpretada por los internautas y creyeron que fue una petición indirecta a sus fans de que le regalaran más cosas.
Después en el día de los playoffs del 16 de octubre, Danny Ahn compartió unas fotos desde el lugar en donde los LG Twins jugaron los Doosan Bears. Él también incluyó fotos de las entradas, pero no mencionó como las obtuvo, alimentando así más la ira de los internautas que empezaron a sospechar que un fan se los había regalado.
Los internautas furiosos especularon: “¿Esas son entradas regaladas por un fan también?”, “¿Así es como le pides a los fans que te regalen cosas?” y “Creo que él está tratando de pedirle a sus fans que le den otro regalo”, mientras que otros defendían a la celebridad diciendo: “No creo que eso estaba tratando de decir con sus publicaciones”, “Él solamente está agradeciendo al fan que le compró la chamarra”, “Creo que todo se ha mal interpretado” y “¿Qué tiene que sea fan de los LG?”.
Danny Ahn tuvo que eliminar todos los mensajes después de recibir las reacciones de los internautas molestos, pero muchos tomaron capturas de las imágenes y las han compartido a través de varios foros en línea.
Mientras tanto, la agencia de Danny Ahn respondió a este problema mediante una entrevista a TV Report el 20 de octubre en donde dijeron: “Danny Ahn no ha tenido oportunidad de tratar este tema o compartir su versión de los hechos debido a que se encuentra en el campo grabando en este momento. Él nunca tuvo la intención de pedirle a los fans regalos, simplemente publicó esos mensajes con un corazón sincero. Danny Ahn siempre ha sido fan de los LG Twins. Debido a que era difícil para él conseguir una chamarra de los LG Twins expresó en línea su deseo ya que estaban empezando su temporada de este otoño”.
En cuanto al tema, algunos habían tomado a mal que Danny Ahn eliminara estos mensajes y por su parte la agencia respondió: “Él fue sorprendido y se sintió avergonzado por la reacción negativa de los mensajes, por lo que decidió eliminarlos. Una vez que concluya sus grabaciones, tenemos la intención de discutir este problema con él”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario