lunes, 27 de enero de 2014

Actor Son Ho Joon comparte sus honestos pensamientos sobre los consejos de actuación de Yunho

Son-Ho-Joon-and-Yunho-2-e1390368366897
El actor Son Ho Joon reveló que su buen amigo, Yunho de TVXQ le da consejos para actuar. El 21 de enero, “Beatles Code” de Mnet tuvo un episodio especial con los que han aparecido en el drama de TVN “Reply 1994“.

Este día, Son Ho Joon apareció con las miembros de Tiny-G,  Dohee y J-Min. También los miembros de Roo’ra, Lee Sang Min y Chae Ri Na aparecieron en el programa. Los MCs en el programa preguntaron a Son Ho Joon si alguna vez hubo un momento en que quiso responder: “Concéntrate en ti mismo” cuando Yunho le dio consejos para actuar. Debido a la insistencia de la pregunta, él cedió y honestamente declaró: “Hubieron muchas veces”. Son Ho Joon en tono de broma añadió: “En el exterior cuando Yunho me aconsejaba, yo respondía con calma ‘¿En serio?’. Sin embargo, en el interior, me decía a mí mismo ‘¿Qué hay de ti?’”.

Debido a esa declaración, todo el estudio estalló en carcajadas. Son Ho Joon seriamente continuó: “Para ser honesto. Yunho siempre vigila como actúo y me da sugerencias sobre lo que podría hacer mejor. Él es analítico. Analiza a fondo mi actuación hasta el punto de que es hermético. No puedo dudar de su razonamiento”.

Además de esto, Son Ho Joon reveló su relación sincera con Yunho, especialmente durante sus diez años como actor novato. Mientras Son Ho Joon recuerda su época difícil, dice: “Durante ese tiempo, él era como mi padre. Él se hizo cargo de mí como mi padre lo haría. En aquel entonces, yo estaba orgulloso de que Yunho, una gran estrella fuera mi amigo. Sin embargo, ahora Yunho está orgulloso de mí”.
Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario