sábado, 8 de febrero de 2014

MBLAQ y Pro C una fiesta de cumpleaños para Lee Joon de detrás de las escenas de fotos y vídeos



Unas fotos de su partido súbita fueron revelados en el MBLAQ 's Lee Joon  celebra este 27 (26 en la edad internacionales) cumpleaños el 7 de febrero y sus miembros, y sus compañeros de sello Pro C le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños (que resultó ser no mucho de una sorpresa).

Aunque parecía que los miembros de MBLAQ y Pro C había hecho un buen trabajo de sorprendente Lee Joon, el videoclip muestra un mensaje al final que dice: "La vuelta de tuerca más sorprendente ya que la película 'El sexto sentido', Lee Joon había estado actuando sorprendido. Él se había enterado de un espía dentro de MBLAQ que había un evento sorpresa en la tienda. " Sin embargo, él parecía estar genuinamente tocado por el gesto, y el evento parecía alegrar los miembros cansados, ya que envuelven una sesión de fotos la revista .

Lee Joon también compartida en un segundo videoclip, "Hola! Es Lee Joon. ¡Es mi cumpleaños. Honestamente, nunca he pensado en un regalo de cumpleaños como un día especial. Pero porque mis Pro amigos C, los miembros de MBLAQ, gran parte del personal, y ventiladores impresionantes me felicitaron, lo pienso con gratitud. Cuando es tu cumpleaños, quiero felicitar a usted también. Así que si es tu cumpleaños, por favor dígame. Aunque yo no puedo hacer mucho, pague al menos para una taza de café. Quiero hacer todo lo posible. Yo no necesito ningún regalo. Coma un montón de comida deliciosa, trabajar duro, ser saludable, y es el comienzo del año por lo que no se lastimen. La gripe es difusión en estos días, así que espero seguir viviendo sanamente. No tengo planes para el futuro. estoy jugando en estos momentos. Y en el futuro, jugando con todos vosotros es mi objetivo. Vamos a jugar juntos pronto! Hasta pronto. "

Feliz cumpleaños una vez más a Lee Joon!
Feliz cumpleaños una vez más a Lee Joon!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario