sábado, 8 de marzo de 2014

Kim Soohyun comparte sus pensamientos sobre el drama "You Who Came From The Stars"

imagen
El reciente drama coreano de gran éxito, "Tú que vino de las estrellas" terminó el 27 de febrero, que obtuvo un índice de audiencia del 28,1%.  El reparto y el equipo celebraron el final exitoso con un banquete en un restaurante de Gangnam el 3 de marzo . 
El 5 de marzo, Kim Soohyun, que jugó Do Minjoon en el drama, asistió a una conferencia de prensa en la celebración de la final del drama. Durante la conferencia de prensa, participó en una entrevista en profundidad y compartió sus reflexiones sobre el drama. 

Q: "Así que el drama ha terminado, ¿qué piensas?"
KSH: "Me siento muy afortunado de que tanta gente le gusta nuestro drama. A pesar de que no podía dormir bien durante la filmación del drama, ver a tanta gente como nuestro drama, me siento muy feliz. Gracias por todo su apoyo. " Q: "En el desempeño de su carácter, Do Minjoon, lo que fue la parte que más tiempo consume"?  KSH: "La parte más difícil fue no poder reflejar 400 años de Do Minjoon de experiencia a través de su lenguaje corporal . Puse mucho esfuerzo en hacer esto.Personalmente, creo que la posibilidad de usar la ropa de diferentes épocas en un mismo drama es algo muy interesante que hacer. Debido a mi experiencia pasada de actuar en un drama histórico (se refiere a su drama anterior, "La luna que abraza el sol"), las porciones históricas en el drama se sentían bastante familiar. " Q: "En la preparación de su papel como el extranjero, Do Minjoon, qué preparativos hiciste "? KSH: "Creo que más importante que la que expresa que él es un extranjero, es más importante mostrar a sus 400 años de experiencia. Tenía curiosidad de todo cuando llegó por primera vez en la Tierra, entonces él consiguió traicionado muchas veces, y con el tiempo aprendió a ocultar sus sentimientos. Yo no considero que estos sentimientos podrían ser diferente para un extranjero. Así que me expresé de la manera que lo entendí. " Q: "¿Cuáles son las similitudes entre Kim Soohyun y Do Minjoon?"  KSH: "Do Minjoon está bien versado en muchas cosas. Tengo mucho que aprender antes de que pueda ponerse al día con él. No sé lo que otros piensan, pero creo que los dos estamos muy centrado y prudente ". Q: "superpotencia Do Minjoon, ¿cuál te gustaría?" KSH: "La capacidad de detener el tiempo y de teletransportación que la gente envidiosa. Si tuviera que elegir uno, me gustaría elegir el teletransporte porque entonces yo podría ir a casa inmediatamente después del trabajo y no tenga que preocuparse por llegar tarde al trabajo. " Q: "Cuando el rodaje del drama, durante esas escenas en las que había que utilizar superpotencias, cuáles eran sus pensamientos? " KSH: "Filmar las escenas en las que tuve que usar superpotencias, había muchos que me costó mucho hacerlo porque no había la tripulación y muchos espectadores viendo. Tuve que ver con calma mis superpoderes bajo la mirada de tanta gente, en realidad no era fácil de hacer. Pero mis amigos dicen que realmente parecía que tenía superpoderes, así que me siento feliz ". Q: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en conjunto con Jun Jihyun otra vez? "KSH: "Después de trabajar con Jun Jihyun sunbae, no ... junio Jihyun nuna en ' Los ladrones, esta vez fue mucho más fácil. Jihyun nuna ha sido siempre una persona extrovertida por lo que hizo que el ambiente muy animado. Ella hizo un gran trabajo preparando para su personaje de Cheon Seongyi, por lo que durante el rodaje, yo sentía que no había otra persona para desempeñar mejor el papel que ella. " Q: "¿Qué le dijiste a Cheon Seongyi durante la celebración del banquete? " KSH: "Acabamos complementamos el uno al otro. Otras personas pueden no ser capaces de soportar oír hablar de ella. Por ejemplo: Jihyun nuna dijo: 'Lo hiciste muy bien.' Y me respondió 'de Noona Cheon Seongyi era mejor.' ¿Quieres que yo continúe "? Q: "¿Cómo te sentirías si en la vida real que tenías una novia como Cheon Seongyi" KSH: "La primera vez que leí el guión, me pareció que el personaje de Cheon Seongyi es muy lindo, pero También sentí, teniendo viva novia como va a ser muy agotador. Creo que sólo alguien como Do Minjoon puede manejarlo. Pero yo espero que yo pueda tener una novia como Cheon Seongyi ".

Fuente: koreaboo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario