lunes, 3 de marzo de 2014

Minah de Girl's Day apareció en GQ Corea, revela su complejo en una entrevista


Girl's Day Minah  reveló que sus imágenes lindas eran su complejo en una entrevista que se incluye con su pictórica en solitario sexy para ' GQ Corea '!

Minah compartio, "No tengo tiempo para cerrar o abrir los ojos y vivo con una mentalidad alocada en estos momentos. Pero he trabajado tan duro para llegar hasta aquí así que me gusta estar ocupado."

También reveló sus imágenes lindas para ser su complejo, "A pesar de que recibí el estrés de oír que mis imágenes lindas no coinciden con un concepto atractivo, creo que porque soy una mujer, mis encantos sensuales sobresaldrán un día, mientras pasa el tiempo . "

Cuando se le preguntó si ella intente ser sexy, Minah dio sus saberes, "La manera en que yo ejercito los músculos faciales cuando estoy linda y sexy son totalmente diferentes. Mis músculos lindos están en mis ojos y cuando tengo que ser sexy, Trato de no mover mi cara tanto como pueda. "

Minah demostró que ella es la combinación perfecta de lindo y sexy con su esfuerzo mostrando lo mejor de ambos mundos por holgazanear en pijamas atractivos de lo pictórico. Ella puso sus consejos para practicar haciendo expresiones salvajes al mostrar aegyo con sus V-signos y tratando de mostrar una expresión más estoica para un look sexy.

¿Prefiere el Minah lindo o sexy o las dos cosas? 


Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario