Chad Future consiguió una nota en XiahPop gracias a Ravi de VIXX. El chico americano que quiere hacer K-pop revela un nuevo trabajo acompañado del rapero de VIXX que se titula “Rock the World“.
La canción es un híbrido de pop, dubsteap, trap y hip hop con la típica estética de los videos callejeros y el rubiecito haciéndose el malo. Soy más mala yo resfriada. Chad Future no es nada del otro mundo, incluso Ravi -un pibe al que le sobra carisma pero le falta mejorar su dicción- le pasa el trapo de arriba a abajo.
Se vende como un artista de AK-POP (WTF!?) que presenta un single masterizado por Tom Coyne (Jay-Z, Usher, BigBang, 2NE1) y co-escrito por Drew Ryan Scott (Girls Generation, EXO).
No esta mal que un artista americano intente algo parecido a lo que se hace en Corea, no lo juzgo por eso, pero le falta todavía un poco de identidad y mejorar sus habilidades. Parece un idol random del K-pop, de esos que serán forever irrelevantes. Inversión hay, falta buscar un poco más el estilo personal. Mi vista siempre se fue hacía Ravi, no creo que esa haya sido la intención de Chad Future.
No hay comentarios:
Publicar un comentario