domingo, 11 de mayo de 2014

¿Grupo idol coreano debuta semi-desnudo por la esperanza del mundo?

BTL XIAHPOP

btl xiahpop 2

¿Cansado/a de grupos femeninos que se desnudan? Bueno, parece ser que estamos ante la presencia de un un nuevo grupo idol masculino de strippers que hereda las habilidades de 2PM para quitarse la camisa. Desnudos para todos y todas.
Se llaman BTL (acrónimo de “Beyond The Limit“) y estarán debutando el 15 de mayo con un concepto esperanzador en tiempos difíciles para Corea del Sur.
Formado por 9 miembros: Ji Su, Jean Paul, Jay, Robin, Do Ka, Q L, Max, Yu A y Allen buscan llevar con su música y performance mensajes de esperanza, valor ya mor al mundo entero. Sin ropa. ¿No es amor?
Pertenecientes a la novata empresa Kiroy Y (que también esta por hacer debutar un grupo de 5 chicas llamado Ye.A), los hope-dols revelaron hace unas pocas horas el enlace de su fancafe con un adelanto lleno de efectos y acrobacias.
Lo único que le critico (por el momento) a la empresa es el hecho de ponerles un nombre tan similar a BTS que puede llevar a la confusión.
Esperamos que se desnuden por una buena causa pero sabemos que la mayoría de sus fans internacionales no reconocerán ni su talento ni su mensaje (si es que es cierto que lo tienen) solo sus torsos desnuds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario