martes, 24 de junio de 2014

AARON YAN ELIMINA SU CUENTA WEIBO

aaron yan
Me siento mal por que todo se redujo a esto.

Cantante y actor taiwanés Aaron Yan borran su cuenta de Weibo, con 16 millones de seguidores, el 19 de junio. Yan es conocido por ser un miembro de la banda de chicos populares Fahrenheit y actualmente está interpretando a la protagonista masculino de la caída dramática "Fall in Love With Me",  junto a la actriz Tia Li.

Yan expresó su tristeza por la eliminación de su cuenta, pero él también se refirió a sentirse frustrados con los comentarios negativos abrumadores en su página. En su Facebook, explicó a los fans por qué se tomó la decisión.

¿Tengo que actuar mudos acerca de sus comentarios emocionales? Cuando respondo emocionalmente, está dirigido a las emociones [que ha inyectado en sus comentarios], pero [que] conocer todo a todos, como si [Estoy] abordarlos.

Algunas personas son, evidentemente, tratando de sacarme de quicio y exagerar mis palabras. Cuando hay tanta emoción y abusivas [las palabras] en los comentarios, la cantidad de [el dolor] más crees que sufro?

El cantante dijo que se está cansando de la negatividad que rodea su Weibo, y que él se preguntó si las personas eran en realidad los aficionados o simplemente personas que querían hacerle daño. En última instancia, él sintió que su privacidad fue invadida que le llevó a cerrar la cuenta.

FUENTE: xinmsn

No hay comentarios:

Publicar un comentario