Sinopsis
Lee Min Suk es un estudiante de secundaria que juega hockey sobre hielo en su escuela. Un día, de repente comienza a trabajar como director de una empresa en lugar de su hermano mayor. En el trabajo, conoce a Jung Soo Young, quien es una empleada temporal allí.(WikiDrama)
Primer Vistazo
“High School King Life of Conduct” cuenta la historia de Lee Min Suk (interpretado por Seo In Guk), un estudiante de colegio secundario y jugador de hockey que debe hacerse pasar por su hermano en el nuevo empleo de este, dado que ambos son muy parecidos físicamente. O sea, tiene que hacer la gran Go Mi Nam- Go Mi Nyu de “You´re beautiful” pero obviando el cambio de género. El problema está en que más allá del parecido físico, ambos hermanos son el día y la noche: el hermano desaparecido es un genio que logró estudiar en el extranjero gracias a una beca y nuestro protagonista no puede tocar un libro sin quedarse dormido.
Lee Ha Na se pone en la piel de Jung Soo Young, una empleada temporal de la empresa donde trabajan la mayoría de los personajes de esta serie. Soo Young es una protagonista bastante awkward y bizarra, que tras un instantáneo enamoramiento ¡de un día! decide declararse a su superior. Este jefe, interpretado por Lee Soo Hyuk es un personaje con muchos misterios y secretos, pero si tengo que ser sincera, no puedo prestar mucha atención al papel porque me distraen los rasgos del actor. Me recuerda muchísimo a un pájaro.
Chico-pájaro
La jovencísima Lee Yeol Eum interpreta a Jung Yoo Ah, hermana de Soo Young y acosadora a tiempo completo de Lee Min Suk. Pero acosadora en serio, al nivel de Min Hyuk en “Secret”.Otros personajes interesantes son el papá y el abuelo de Lee Min Suk, que le agregan una dosis de calidez y ternura a esta serie.
Hacía tiempo que una serie no me hacía reír tanto como “High School King Life of Conduct”. El casting de este drama es excelente y Seo In Guk definitivamente está dotado para la comedia, las expresiones que pone en determinadas escenas son geniales:
Tras haber visto los primeros dos capítulos diría que definitivamente sí vale la pena, y eso que estos capítulos solo fueron una pequeña introducción a todos los enredos en los que se meterá Lee Min Suk por tratar de conservar el puesto de trabajo de su hermano. Solo queda ver como Min Suk irá enfrentando todos los desafíos que aparezcan gracias a esta doble vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario