domingo, 29 de junio de 2014

Seo In Guk se ve como el novio perfecto en la más reciente sesión de fotos para InStyle

Seo-In-Guk-Featured-image-800x450

El actor y cantante Seo In Guk habló de sus sinceros sentimientos hacia su actuación y canto durante la entrevista que llevó a cabo para la revista de moda InStyle.
Cuando se le preguntó cual él prefiere, entre el canto y la actuación, Seo In Guk respondió: “Es una pregunta tan complicada que ya hice una respuesta en mi cabeza. Pedirme que elija entre estos dos es como decirme que no puedo usar una de mis manos, lo que es difícil ya que soy ambidiestro. Quiero trabajar duro en ambos y ser bueno en ello”.
El último drama de Seo In Guk ”High School King” de tvN, recientemente salió al aire. Sobre este tema dijo: “Es realmente muy divertido. Yo interpreto a un muchacho de dieciocho años de edad, quien también se hace pasar por un director ejecutivo de alto perfil. Este último personaje hace lo que quiere cuando quiere. No es realista en la vida real, pero pensé que sería divertido para el público ver a un estudiante de secundaria fingiendo ser un hombre de negocios”.
Seo In Guk también agregó: “Antes de que fuera a Superstar K, yo no tenía mucho dinero, así que dormía en casa de mis amigos. No quiero olvidarme de mi pasado y de lo difícil que fue ser lo que soy ahora, así que pienso en aquellos tiempos a menudo”.
Seo In Guk for InStyle 2
Seo In Guk for InStyle 3
Seo In Guk for InStyle




No hay comentarios:

Publicar un comentario