lunes, 14 de julio de 2014

Heechul revela su decisión de dejar 'Ssul Jeon'


Heechul de Super Junior ha decidido abandonar su programa de variedades JTBC actual, 'Ssul Jeon,' ya que se estaba volviendo demasiado difícil para ella para discutir sus amigos en público. 

Tras finalizar la grabación de 'Ssul Jeon' el 14 de julio, escribió en Instagram, "Fue muy difícil hablar de la gente que conozco en la televisión. Si hago la emisión, me duele la gente a mi alrededor, pero si yo protejo los gente, dañan la emisión. he podido llegar a ser con cabeza fría. al final, después de pensarlo mucho, me sentí esta carga mental, "Ya que no puedo hacer las cosas bien, yo debería irme," y dijo al equipo 'Ssul Jeon', que entienden mis preocupaciones muy bien y me dijeron que me echarían de menos. 

Para los miembros de la audiencia que resultaron heridos por mis palabras, dudo que pueda lavar todo lo que pasó a través de decir lo siento, pero voy a mantener todo lo que pasó para siempre en mi corazón, así que voy a ver lo que digo y más cuidado en la TV . "

¿De qué tienes pensamientos sobre su decisión de dejar el show?

No hay comentarios:

Publicar un comentario