sábado, 5 de julio de 2014

Jung Joon Young no puede creer que él atrae a fans inteligentes y extranjeras

Fotor0704153912-800x450
El 3 de julio en el episodio de “Stargazing”, el cantante de rock Jung Joon Young compartió una historia sobre una fan de sus épocas de música indie.
El cantante de rock dijo que durante sus días de presentaciones en una banda de música indie, él se encontró con una fan de una prestigiosa universidad. Jung Joon Young dijo que la fan se acercó a él y le dijo: “Actualmente estoy realizando mi doctorado en el departamento de Biología Molecular en la Universidad Nacional de Seúl”.
Jung Joon Young continuo: “No sabía que tenía fans como ella. Ella asiste a la Universidad Nacional de Seúl pero ¿cómo es que le gusto?” El cantante estaba completamente anonadado tras conocer sobre su inteligente fan.
Aparentemente, las fans inteligentes no son las únicas fans que Jung Joon Young atrae. Claudia, una fan de Chile, compartió: “Mi amigo español que es fan de Jung Joon Young desde que él apareció en ‘Uhljjang Generation’ me envió vídeos y fotos de él. Al comienzo no estaba interesada en él pero lo vi presentarse en Hongdae y me convertí en una fan”.
201407040012590410_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario