viernes, 18 de julio de 2014

Song Seung Hun es un modelo para el Hunky 'Cosmopolitan'



Actor Song Seung Hun mostró todos sus encantos de la sensualidad a la alegría en su reciente sesión de fotos y entrevista para la edición de agosto de 'Cosmopolitan'. 

De cualquier vestido de manera informal en una casa para una apariencia robusta, natural o dar un vistazo a la parte superior del cuerpo tonificado a través de una camisa de estampado revelador, Song Seung Hun sólo es cada vez más atractivo a medida que envejece. 

A pesar de su confianza hacia el exterior, parece que tiene algunas inquietudes acerca de convertirse en un marido o el padre en algún momento de su vida. Él dijo: "Tengo muchas ganas de casarse, pero los que suenan como palabras muy remotos ya que si no es asunto mío. Yo también te preocupes, '¿Será el momento del matrimonio a pasar en mi vida? ¿Voy a ser capaz de convertirse en un marido increíble y el padre? 'Pero cuando veo a los niños de mis amigos, yo no quiero casarme ". 

Y es indudable que hay una larga fila de mujeres simplemente haciendo cola para la ocasión!









No hay comentarios:

Publicar un comentario