miércoles, 30 de julio de 2014

SPYAIR reanudará actividades y presenta canción inédita: “GLORY”

spyair glory xiahpop
En mayo, nuestro querido IKE, vocalista de SPYAIR, soltó tremenda bomba en el fandom: su “decisión de dejar la banda” debido a que fue diagnosticado con una afección en sus cuerdas vocales. Como ya muchos sabrán, la decisión de IKE no llegó a ser definitiva y a pesar de la cancelación de varias presentaciones de la banda y el anuncio de su hiato hasta que IKE se recupere, SPYAIR prometió a sus fans volver tan rápido como puedan…
IKE continúa con su tratamiento médico y va recuperándose poco a poco. En el entretiempo, la banda ha comunicado varios mensajes mediante su página oficial y redes sociales, en los que dan esperanzas a sus seguidores y agradecen su continuo apoyo.
Recientemente han publicado el siguiente mensaje mediante su página oficial de Facebook:


Queridos seguidores de SPYAIR:
Enviamos nuestras más sinceras disculpas por este anuncio tardío con el entendimiento de sus preocupaciones acerca de la condición de la banda desde la súbita cancelación del “SPYAIR TOUR 2014 “Imagination” en mayo.
Por otra parte, nos gustaría expresar nuestro aprecio a todos quienes nos han apoyado y han estado esperando por las actividades de SPYAIR.
IKE, el vocalista, se sometió a un tratamiento de polipectomía. Actualmente, está mostrando un exitoso progreso.
Aunque aún sigue bajo cuidado médico, los miembros de la banda y el staff están preparándose para el siguiente proyecto de SPYAIR.
SPYAIR NO SE DESINTEGRARÁ. Más bien, SPYAIR continuará.
Informaremos acerca del nuevo comienzo de la banda tan pronto como tengamos mayor información.
Su paciencia será muy apreciada hasta entonces. Gracias.
Por último y no menos importante, para quienes apoyan a SPYAIR:
Aquí hay un poco de algo. Por favor, disfruten este track aún sin lanzar pero grabado a principios de este año, llamado “GLORY”:

 Y así es como la banda anima a sus seguidores a que los animen y que esperen ansiosamente por su regreso.
Esperamos la pronta recuperación de IKE. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario