martes, 15 de julio de 2014

Yoo In Na, Nam Goong Min, y más confirmada para protagonizar el próximo drama de TVN "My Secret Hotel '


Yoo In Na, Nam Goong Min, Jin Yi Han, y Lee Young Eun han sido emitidos en el próximo drama tvN lun-mar 'My Secret Hotel'! 

'My Secret Hotel' retrata la historia de Nam Sang Hyo (Yoo En Na) que está a cargo del departamento de la boda de un hotel con clasificación superior y se reencuentra con su ex marido Goo Hae Young (Jin Yi Han) como su planificador de la boda de siete años más tarde. El drama también añade un asesinato a la mezcla, dando la combinación perfecta de misterio y romance. Nam Goong Min será meterse en un triángulo amoroso con Yoo In Na y Lee Young Eun en el drama de 16 episodios dirigida por 'City Hunter' y 'Hong Jong Chan del Doctor Extraño y escrito por Kim Do Hyun. 

Yoon In Na compartió, "Estoy feliz de que tengo la oportunidad de trabajar con TVN por segunda vez por un buen drama. Voy a trabajar duro para poner toda mi energía y las emociones en la actuación, para que yo no me arrepiento ... me espero que todos ustedes podrían tener por lo menos un poco de diversión este verano a través de la combinación de escenas emocionantes y romance ". 

'My Secret Hotel' se estrenará tras 'King High School', el 18 de agosto a las 23:00 KST!

No hay comentarios:

Publicar un comentario