El actor Kang Dong Won ha hecho su esperado regreso a la pantalla grande con dos grandes películas: “Kundo: Age of the Rampant” y “My Brilliant Life” para recompensar a sus fans por la larga espera de cuatro años.
Incluso en medio de su agitada agenda, la estrella ha puesto gran esfuerzo en su cuidado personal. Conocido por tener un cuerpo delgado, Kang Dong Won reveló que pasó un período difícil al ganar y perder peso para sus dos películas.
El actor explicó: “Antes de que empezáramos a filmar ['My Brilliant Life'], subí 10kg. Para mi personaje en ‘Kundo’ tuve que bajar y pesaba 64kg, pero justo después volví a subir y pesaba 74kg. Yo pesaba más en la película ['My Brilliant Life]. Mi meta era llegar a 75 o 75 kg, pero no podía hacerlo”.
El modelo convertido en actor continuó revelando que sus medidas se han mantenido igual desde su debut. Por más de 12 años, él ha mantenido su peso de 68kg. Cuando se le preguntó sobre la razón, la estrella dijo: “Si cruzo esa línea, mi cara se ve hinchada”.
“My Brilliant Life” es protagonizada por Kang Dong Won y Song Hye Gyo y se estrenará el 3 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario