jueves, 28 de agosto de 2014

Super Junior reveló sus pensamientos sobre la reciente reaparición con 'MAMACITA' + MV recibe más de 1 millón de puntos de vista

 
Los miembros de Super Junior reveló que eran tan extática como los fans por estar de vuelta en el centro de atención por su reciente álbum de regreso, 'MAMACITA'! 

Líder Leeteuk comentó: "El tiempo que realmente he estado anhelando ha regresado. Hemos estado esperando por esto. Me estaba preocupando si íbamos a ser capaces de estar en el escenario juntos de nuevo, pero ahora es el momento." 

Shindong también dijo: "La verdad es que he estado esperando el regreso. Yo estaba emocionado como nos preparábamos. Soñaba con el día en que estaríamos en el escenario otra vez en frente de nuestros fans como Super Junior, como cantante. Creo que de cantar como la naturaleza humana para Super junior ". 

Varios otros miembros de Super Junior también dijeron que habían estado trabajando en el álbum largo y duro, especialmente porque había pasado mucho tiempo desde su última aparición en el escenario juntos como un todo. 

Eunhyuk dijo, "Super Junior prepara con diligencia, ya que ha pasado un tiempo desde nuestro último álbum. Estamos más entusiasmados que nunca y que incluye más información de los miembros." 

Heechul dijo, "Han pasado 3 años con Leeteuk y casi 5 años desde que hemos realizado en el escenario con Kangin. Es obvio para todos, pero puso mucho corazón y alma en el álbum." 

Mientras tanto, canción principal de Super Junior, "MAMACITA" se acaba de publicar a través de YouTube, obteniendo más de 1 millón de visitas en menos de 8 horas. Todas las pistas del séptimo álbum estará disponible el 29 de agosto y Super Junior hará su regreso oficial el 1 de septiembre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario