domingo, 14 de septiembre de 2014

DAL SHABET’S SUBIN SE RECUPERA DE ACCIDENTE DE CARRO; HARÁ UNA REAPARICIÓN ESPECIAL EN “PLUS NINE BOYS”

Después de cuatro meses de recuperación de su accidente de coche, Subin vuelve gradualmente a trabajar mientras se hace una aparición especial para tvN’s “Plus Nine Boys.” 

Happy Face Entertainment anunció en un comunicado que Subin sigue teniendo la rehabilitación para una recuperación completa. Debido a su tratamiento en curso, una reaparición está todavía sin confirmar como Subin podría no ser capaz de seguir el ritmo de la coreografía y ensayos intensos. 

A pesar de la rehabilitación en curso, Subin fue capaz de hacer una aparición especial en un episodio de  “Plus Nine Boys.” , que se transmitió a través de TVN el 12 de septiembre. Ella hizo un aspecto encantador, captando la atención de protagonistas masculinos del drama, mientras participaba en una escena de fiesta en la piscina en sus pantalones calientes en la parte superior del bikini. 

Subin estuvo involucrado en un accidente de tráfico en mayo pasado donde ella sufrió heridas en la cintura y la pierna. Aunque sus cirugías fueron exitosas, Subin recibió rehabilitación en curso de su pierna, haciendo que para Dal Shabet para empujar de nuevo en su regreso y se centran en sus actividades individuales. 



Fuente: TopStarNews and DailyReport

No hay comentarios:

Publicar un comentario