lunes, 1 de septiembre de 2014

Lee Byung Hun recibe chantaje de una cantante novata, los responsables ya fueron capturados y arrestados

lee-byung-hun-800x450
BH 
Entertainment
la agencia del actor Lee Byung Hun, reveló que el actor ha recibido un amenazador chantaje para revelar su información personal.

El 1 de septiembre, BH Entertainment hizo una declaración: “El 28 de agosto, Lee Byung Hun recibió un amenazador chantaje para revelar su información personal si él no pagaba millones de wons. Aunque demandas y amenazas ridículas son a menudos enviadas a las celebridades,  como su agencia pensamos que esto no estaba bien y se informó con prontitud a las autoridades”.
De acuerdo con BH Entertainment, luego de recibir el chantaje, Lee Byung Hun alertó a su agencia, quien reportó esto a las autoridades. Los autores fueron capturados y arrestados en la mañana del 1 de septiembre. Aunque el caso actualmente se encuentra bajo investigación, se ha revelado que los autores eran dos mujeres quienes estaban conectadas a través de un amigo en común.
Un representante de la Estación de Policía de Gangnam dio más detalles sobre el caso. Los chantajistas que son mujeres de 21 y 25 años de edad, quienes amenazaron a Lee Byung Hun con una grabación hecha con un celular donde el actor decía obscenidades. Las mujeres habían grabado esto el mes pasado cuando estaban tomando algunas copas con el actor en su casa. Ellas amenazaron que revelarían el vídeo en el internet si el actor no pagaba 5 billones de wons (cerca de $4.9 millones). Se reveló también la identidad de la menor de las mujeres quien es una cantante novata que ya ha debutado.
Fuente 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario