martes, 28 de octubre de 2014

B.A.P: ANUNCIA HIATUS TEMPORAL

BAP_1401324149_20140529_bap
TS Entertainment anunció el día de hoy que el grupo B.A. P suspendería sus actividades con el fin de descansar. Por lo tanto, el lanzamiento de su primer álbum japonés, que estaba prevista para el 19 de Noviembre ha sido pospuesta y su próximo concierto de B.A.P Live On Earth 2014  debería haberse celebrado en América del Sur, ha sido cancelada
Hola, este es TS Entertainment. [...] Nos gustaría informarle de la programación de B.A.P 

B.A.P y TS fueron dados para lograr un objetivo común; [...] B.A.P merece el tiempo suficiente para recuperar la energía a cambio de todos sus esfuerzos e intentos de entonces es el momento. Así que tomamos la decisión de suspender el uso del tiempo oficial de B.A.P después de Music Banc en México para que puedan descansar por un momento, porque, como las condiciones de salud de nuestros artistas es una prioridad para nosotros. 
Con este fin, nos sentimos informarle que hemos decidido cancelar el B.A.P Live On Earth 2014  en América del Sur que estaba prevista para noviembre después de hablar honestamente con Hallyutrend, los organizadores de la gira. Aunque sabemos que muchos esperan B.A.P rendimiento Babyz, hemos llegado a la conclusión de que B.A.P realizaría mejor por estar en mejores condiciones en el futuro cercano; vamos a esperar a que su interés en esto. 
Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas [...] ¡Gracias por su atención y hasta pronto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario